Chatea desde tu hotmail inicio

Si una buena aplicación tiene hotmail inicio es la posibilidad de chatear con todos nuestros amigos de la comunidad en red, esto significa poder estar de manera permanente conectados con todo el mundo, nuestros familiares que migraron y resident lejos de su propio hogar, gracias a la tecnología y las redes de comunicaciones tales como facebook, twitter, Hi5 entre otras es posible conocer a más y más personas.

Pues para ello hotmai.com a creado un magnifico chat desde donde puedes no solo comunicarte con los usuarios de hotmail o outlook, también con otras redes como las mencionadas.

Desde hace tiempo es posible iniciar sesión desde tu Messenger que tienes en tu cuenta de correo electrónico hotmail o Outlook, es realmente simple tanto agregar a tus contactos y amigos a tu cuenta de chat como chatear con estos, hoy ya no necesitas instalar tu Messenger en el ordenador para lograr conseguir comunicarte por chat,esto gracias a las nuevas adquisiciones de Microsoft, que compro Skydrive y esta dentro de tu cuenta de hotmail o outlook.

La nueva imagen de Outlook

Primero debemos ingresar en nuestra bandeja de entrada de hotmail, luego de estar en esta veras en cuatro recuadros que tienen tales enunciados como ves en la imagen de aquí arriba, <correo, contactos, calendario y Skydrive>, justo en esa imagen azul oscuro con dos nubes donde dice “Skydrive”, le debes dar clic para comenzar a chatear con tus contactos.

Chatear

Como veras en esta otra imagen es donde tu escribes para comunicarte chateando con tus conocidos o familiares y eso es simplemente todo para comenzar a mantener tu chat, luego veras algunas otras aplicaciones, tales como vídeo conferencia, subir fotos, intercambiar archivos etc.

Si todavia persiste alguna duda soló debes consultarnos y desde nuestro sitio evacuaremos todas tus inquietudes con mucho gusto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *