Como puedo cambiar los temas de hotmail

En este breve pero completo articulo queremos brindales algunos datos que les seran de mucha utilidad a la hora de cambiar todos los temas en hotmail.

Quienes estén usando la plataforma y la interfaz de hotmail seguramente estarán buscando como poder configurar de manera practica rapida y sobre todo efectiva el perfil que se encuentra dentro de los temas de hotmail.com, sin dudas a quienes les interese este tema le dejamos alguna opciones que les vendrán de maravillas.

La plataforma de hotmail ofrece a los usuarios un amplio abanico de diseños, estos estan disponibles para que cada uno pueda elegir y usar el que más les guste y se sientan cómodos, todos de gran nivel tal como merece un cliente de Microsoft en su servicio de correo electrónico.

En primer lugar veamos como realizar dichas modificaciones, es realmente rápido y sencillo, para ello hemos diseñado este pequeño tutorial que les servirá de guía paso a paso para lograr sus metas.

El primer paso es ingresar a tu cuenta de hotmail tal como lo realizas siempre, digital tu ID y tu contraseña.

Como seguramente ya entraste, deberás una ves logueado en la pagina de inicio de tu correo hotmail haces clic sobre tu nombre, este esta ubicado en un extremo superior del lado derecho de tu pantalla.

Temas hotmail 1

Como vez se despliega una pantalla con un menú, en este lugar debes seleccionar la opción “Más Temas”.

A continuación veremos que se abrirá otra nueva pantalla en la cual se ve claramente todas las opciones e imágenes de temas en diseños que hotmail a creado para ti, puedes apreciarlos en detalle uno por uno con soló pasar tu mouse sobre el link.

Bien solamente debes elegir tu preferido, le das un clic a dicho tema y este aparecerá en tu sitio de correo electrónico, cuando ya lo estes viendo daras un clic en la opción que dice “Guardar” y ya tienes tu nuevo tema listo para verlo a diario o cambiarlo cuando desees.

Fuente: hotmail inciar sesion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *