Hotmail correo

Hotmail correo.

Como se fue cambiando y modificando hotmail en su vida hasta convertirse en el actual Outlook.com

Nuevos temas, nuevas plataformas, mejor interfaz, más ágil y moderno y con una imagen limpia y bien definida es el nuevo outlook.com, el nuevo producto creado por el líder en correos electrónicos.

El actual correo hotmai es ya remplazado por la nueva marca creada por la empresa Microsoft, desde donde se ha creado la nueva nube con la interfaz actual que lleva el nombre de Outlook.com.

Correo hotmail

Nuestro querido y viejo hotmail inicio de todas forma no deja de estar vigente y en funcionamiento gracias a sus usuarios que no paran de escribir al iniciar sesión en hotmail.com, a pesar de entrar en la nueva pantalla de outlook, se sigue manteniendo la posibilidad de ingresar a tu cuenta de correo hotmail poniendo ejempl@hotmail.com esto deja abierta la puerta para que quienes no terminan de acostumbrarse a la nueva formas y servicios lo hagan de manera inconsciente con solo ingresar por otro cala de red.

En la actualidad se sabe que un total de 60 millones de usuarios que tienen hotmail han migrado a outlook apenas un tercio de esta cifra, pero lo que si se detecta es que la masa de inscripciones por la nueva plataforma a crecido algo más de un 16% en lo que va de creado.

Si tomamos en cuenta que hotmail es el correo electrónico más antiguo de la red y que lleva ya 17 años vigente, la tarea de acostumbrar a los antiguos usuarios a esta nueva interfaz, requerirá de un tiempo más extenso del pensado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *